Alojamiento y Hospedaje

Después de haber pasado unos pocos días en Fajardo, no se sorprenda si empieza a pensar en extender su estadía. Tanto si se aloja en un elegante hotel o una hospedería, La Metrópolis del Este tiene lugar para cada presupuesto.

El Conquistador Resort

Piérdase en la vibrante belleza y encanto cautivador de Puerto Rico. Situado en lo alto sobre el mar en un acantilado de 300 pies, El Conquistador Resort es un remanso de paz en la Isla del Encanto.  Nuestro lujoso complejo de Puerto Rico está dividido en cinco áreas, ofreciendo una escapada relajante de la tensión del mundo. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas del océano en el Grand Hotel incluyendo las localidades de Las Brisas y La Vista. Puro placer le espera en Las Casitas Village - el distintivo de cuatro diamantes, recurso que comparte nuestra zona exterior, donde un mayordomo está a su servicio las 24 horas del día en su villa privada. Construida en la ladera de un acantilado y se envuelve alrededor de su propia piscina, deje que la brisa marina le acaricie en Las Olas, o simplemente relájese en su balcón privado en La Marina Village, con vista al mar y es el hogar de el nuevo Parque Acuático y una Marina privada. Experimente este vibrante Resort de Puerto Rico por sí mismo, con preciosas habitaciones, un servicio atento y un ambiente magnífico.

Descubra el encanto y la sofisticación característica de El Conquistador Resort - un paraíso incomparable en la Isla del Encanto. Reserve en línea para este inolvidable Resort en Puerto Rico, para obtener la Garantía de Mejor Precio.

 

 



 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

37°
°F | °C
Mostly Cloudy
Humidity: 74%
22 mph
Mon
Rain And Snow
32 | 39
0 | 3
Tue
Mostly Cloudy
30 | 36
-1 | 2

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

¿Que lugar o actividad disfrutaste más este Verano en Fajardo?
 

Visitantes Online

We have 48 guests online