Fajardo celebra Intercambio Deportivo y Cultural con Países Latinoamericanos

 

FAJARDO – Ante una fanaticada de alrededor de 400 personas se celebró el pasado sábado 5 de agosto en Fajardo la Final del Torneo Latinoamericano de Béisbol Pre Infantil entre los equipos de México y Colombia. El juego final, que vio a México convertirse en campeón, cerró con broche de oro lo que fue una semana de nuevas experiencias, intercambio cultural y fraternidad deportiva entre los equipos participantes.

Jugadores y delegados de Aruba, Colombia, Curazao, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, St. Martín, Venezuela, Barriada Venezuela (San Juan, PR) y los anfitriones Fajardo, tuvieron la oportunidad de compartir dentro y fuera del terreno de juego a través de una serie de actividades programadas por empleados y personal del Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo.

Fuera de la agenda deportiva, disfrutaron de eventos, dirigidos a los niños visitantes, donde recibieron obsequios, cortes de cabello por barberos de Fajardo, visita de iglesias y cuerpos pastorales, visitaron destinos turísticos, se deleitaron en el Parque de Niños Activos de Las Croabas, participaron de la antesala al partido del Béisbol Doble A, recibieron autógrafos de jugadores Cariduros y se les coordinó hasta una fiesta con música en vivo en las facilidades del Complejo Deportivo Hipólito Robles Suarez.

Para el alcalde Aníbal Meléndez esta gesta fue una llena de grandes retos pero de profundas satisfacciones: "Estas facilidades para el beisbol se desarrollaron con el fin de promover la actividad física y practicar lo que nos une como pueblo, el amor al deporte. Hoy, podemos compartir tanto en el terreno de juego como en las facilidades recreo-deportivas con países hermanos y ver el resultado de nuestra visión, cosa que nos enorgullece. Felicito a todas las delegaciones que nos acompañaron durante la pasada semana en nuestra ciudad, además al público que nos visitó, quienes pudieron presenciar y disfrutar de un espectáculo de primer orden, gracias a la dedicación de cada equipo y la encomiable labor de los empleados del Municipio Autónomo de Fajardo.  Agradezco además a las iglesias y los cuerpos pastorales por su contribución hacia los niños y a la Organización de las Pequeñas Ligas por haberle dado la oportunidad a Fajardo de ser la sede de tan importante Torneo”, expreso Meléndez Rivera.

Como parte de los representantes de las ligas y agencias estatales dijeron presente en la actividad: el señor Rafael Ortíz, Director de Pequeñas de Ligas de la Zona Este y el Director Regional de Recreación y Deportes, el señor Samuel Rivera.

 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

56°
13°
°F | °C
Showers
Humidity: 97%
14 mph
Tue
Rain
55 | 64
12 | 17
Wed
Partly Cloudy
51 | 66
10 | 18

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

¿Que lugar o actividad disfrutaste más este Verano en Fajardo?
 

Visitantes Online

We have 15 guests online