Departamento de Finanzas

El Departamento de Finanzas y presupuesto hace referencia al conjunto de recursos financieros de que dispone el Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo para la realización de sus fines.  El objeto de las finanzas públicas y el Presupuesto es lograr una operación adecuada, económica, eficiente y segura en el manejo y uso de fondos municipales logrando anualmente las asignaciones presupuestarias, la ejecución y el control presupuestario del gasto público.

La División de Finanzas establece los procedimientos de contabilidad, mantiene el libro de cuentas, facturas, cuentas a pagar, reconciliaciones de las cuentas, requerimientos de pago y otros servicios de contabilidad.

La División de Presupuesto administra y controla el presupuesto de la agencia. Prepara las justificaciones pertinentes para la petición presupuestaria de los fondos estatales, federales y especiales. Prepara y defiende el presupuesto en las diferentes comisiones de la legislatura.

La Oficina de Recaudaciones está localizada en el segundo piso de la Casa Alcaldía en la calle Muñoz Rivera esquina Dr. López, frente a la Plaza Pública de Fajardo. En la misma podrás llevar a cabo tus transacciones relacionadas a Patentes Municipales, Arbitrios y Contribuciones.

Horario: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfono: (787) 863-4013

Dirección Postal: Apartado 865 Fajardo, PR  00738

Correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Colecturía Virtual: https://fajardo.recaudadorvirtual.com/

 

ENLACES EXTERNOS

Departamento de Hacienda de PR

Banco Gubernamental de Fomento

Corporación de Financiamiento Municipal 

 


 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

60°
15°
°F | °C
Mostly Cloudy
Humidity: 63%
4 mph
Tue
Partly Cloudy
43 | 63
6 | 17
Wed
Rain
51 | 57
10 | 13

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

¿Que lugar o actividad disfrutaste más este Verano en Fajardo?
 

Visitantes Online

We have 46 guests online