Coliseo Municipal Tomás Dones
Una de las facilidades más imponentes y majestuosas en Puerto Rico lo es nuestro Coliseo Tomas Dones de Fajardo. Con espacio hasta para 8mil personas, el Coliseo Cariduro recibe miles de personas los cuales desarrollan eventos tales como Conciertos de Música Popular, Conciertos de Música Sacra, Convenciones, Competencias de Talento, Reuniones Masivas, Eventos Deportivos en disciplinas tales como Baloncesto, Volibol, Domino y Aeróbicos entre otros.
En la actualidad el Coliseo Tomas Dones es una de los mejores 5 Instalaciones a nivel Isla pero única en el litoral este de Puerto Rico.
Esta inversión, incluyendo ya varias remodelaciones a tono con los adelantos tecnológicos fue de sobre $5 millones de dólares.
 

Canchas Techadas(Baloncesto y Otras Disciplinas)

En las facilidades del Complejo Deportivo Hipólito Robles también encontramos 2 canchas completamente techadas, a un costo de sobre $175mil dólares, siendo utilizadas desde para el disfrute deportivo hasta como lugar de reuniones y eventos de distintos cuerpos eclesiásticos de la región.

 

 

El Tiempo (weather)

39°
°F | °C
Partly Cloudy
Humidity: 80%
14 mph
Tue
Mostly Cloudy
39 | 53
3 | 11
Wed
Showers
38 | 47
3 | 8

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

El Departamento de Recreación y Deportes Municipal presentó su Programa Deportivo. ¿En cual de estas clínicas te gustaría participar?
 

Visitantes Online

We have 33 guests online