|
|
|
Page 1 of 4
Cariduros darán de qué hablarSu buena estatura y talento redondeado en todas las posiciones son dos de las apuestas del técnico Ramón “Monchito” Hernández en su nuevo puesto de dirigente de los debutantes Cariduros de Fajardo en la LVSM.
“Es un equipo bien balanceado. Tenemos profundidad y balance en todas las posiciones, al igual que jugadores que pueden venir del banco y mantener un buen nivel de juego”, destacó Hernández a Primera Hora.
Aunque el ex voleibolista dijo que el equipo es joven, consideró que es muy talentoso y cuenta con jugadores que pueden aportar veteranía en los momentos clave de los partidos.
“Obviamente estamos enfatizando en la preparación. Hay varios puntos técnicos importantes que hemos enfatizado, como la recepción y sacarle el mayor provecho posible a nuestra estatura y alcance en el bloqueo”, añadió el también asistente de la Selección Nacional de Voleibol Masculino.
Fajardo ya firmó a su primer refuerzo en el cubano Leonardo Leyva, y actualmente negocian con el esquina de la Selección de Estados Unidos, Scott Touzinsky.
Los Cariduros tendrán en el acomodo a los veteranos José Quiñones y Ángel Aja. Aja ayudó a los Nuevos Gigantes de Carolina a ganar el cetro nacional el año pasado.
Hernández también tendrá en sus filas a Ulises Maldonado, el central Edwin Leonardo Aquino, Joel Otero y Jackson Rivera, y el ex líbero nacional Harry Rosario, entre otros.
“Estoy agradecido de la oportunidad que se me da de poder trabajar en el primer equipo de voleibol profesional en el área este. Esperamos presentar un buen espectáculo para toda la fanaticada de Fajardo y los pueblos limítrofes. Esperamos despertar el ánimo deportivo y del voleibol en toda el área este”, recalcó Hernández.
José Ayala Gordián
martes, 9 de agosto de 2011
Primera Hora
|