Coliseo Ecuestre Municipal

El Coliseo Ecuestre Municipal ubicado en el barrio Florencio fue construido a un costo de $4.5 millones de dólares y viene a cumplir con la necesidad de facilidades para competencias del deporte de caballos de nuestra región este, de Puerto Rico y del Caribe.
 
Las nuevas instalaciones cuentan con una pista de competencia con tablado de resonancia (6’x60’) que fue construido en roble blanco, tiene 18 caballerizas, bañaderos, un salón para clases de equitación, un almacén para alimentos, amplios estacionamientos y una boletería.
 
Además existe un consultorio para veterinario, gradas para sentar 2,500 espectadores, dos cantinas, una plazoleta en hormigón para artesanos, dos salones VIP: uno para jueces con facilidades para instalar sistema de sonido y un amplio Salón Alcalde. En el Coliseo Ecuestre Municipal también encontrara una pre pista, un “photo spot” y varios jardines.
 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

38°
°F | °C
Partly Cloudy
Humidity: 76%
14 mph
Mon
Rain And Snow
35 | 51
1 | 10
Tue
Scattered Showers
41 | 63
5 | 17

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

El Departamento de Recreación y Deportes Municipal presentó su Programa Deportivo. ¿En cual de estas clínicas te gustaría participar?
 

Visitantes Online

We have 12 guests online