Pista de Atletismo Jonás López Clark

La re-inauguración de la pista de atletismo Jonás López Clark ubicada en los predios del Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez fue todo un éxito y los costos de remodelación ascendieron a casi medio millón de dólares ($470,000).
El material anterior de los carriles fue removido por completo y se colocó uno nuevo, de color azul, a tono con los colores del Complejo Deportivo.
Los ocho carriles remodelados fueron inaugurados con una primera caminata capitaneada por el Alcalde en compañía de un nutrido grupo de CAMPIRA, otros del programa Fajardo en Forma, atletas de los distintos clubes de pista y campo de Fajardo y por los residentes, que utilizan la facilidad deportiva.
Según explicó el alcalde, los carriles se utilizaran acorde a su asignación; los carriles uno y dos están destinados para los atletas con repeticiones de velocidad; el carril tres será para los atletas que practican relevo; el carril cuatro para los atletas que practican corrido de vallas; los carriles cinco y seis son para los usuarios trotadores y fondistas, y los carriles siete y ocho son los destinados para los caminantes.
 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

39°
°F | °C
Showers
Humidity: 74%
14 mph
Mon
Rain And Snow
32 | 39
0 | 3
Tue
Mostly Cloudy
30 | 36
-1 | 2

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

¿Que lugar o actividad disfrutaste más este Verano en Fajardo?
 

Visitantes Online

We have 23 guests online