Municipio Autónomo de Fajardo Servicios Municipales
Bibliotecas Electrónicas


Biblioteca Electrónica Ricardo S. Belaval

En un impresionante edificio con un diseño interior moderno y tecnología de vanguardia se encuentra la Biblioteca Electrónica Municipal Ricardo S. Belaval. La nueva biblioteca está ubicada en la parte posterior de la Plaza Pública. El edificio cuenta con dos pisos cuyos espacios fueron inteligentemente distribuidos.

       

En el primer nivel ubica una sala con 20 computadoras, escritorios, área de recepción, oficina administrativa y centro de fotocopias en el cual se pueden hacer diversos impresos.  Al lado derecho de este primer nivel la biblioteca cuenta con un laboratorio con 10 computadoras. Este salón será utilizado para ofrecer diversidad de talleres y clases.  Además, el primer nivel, cuenta con un salón de conferencias que acomoda 10 personas.  Asimismo, el centro tiene un espacio destinado para un “Cyber Café”.  Este pequeño negocio será operado por un concesionario. Los usuarios de la biblioteca que tengan su computadora portátil podrán conectarse a la red desde el “Cyber café”, ya que todo el centro cuenta con sistema WiFi.

      

En el segundo nivel la biblioteca cuenta con un “Lounge”, tres (3) Salas de Reuniones, un Cine Infantil y la Sala de Niños.  El “Lounge” es un área abierta con butacas para personas que quieran hacer sus trabajos o acceder al internet con sus computadoras portátiles. Las Salas de Reuniones son tres salones que acomodan de cinco a seis personas para realizar trabajos grupales.  Su construcción, en cristales, fue hecha de forma tal que los usuarios tengan visibilidad por toda la zona.



 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

39°
°F | °C
Showers
Humidity: 74%
14 mph
Mon
Rain And Snow
32 | 39
0 | 3
Tue
Mostly Cloudy
30 | 36
-1 | 2

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

¿Que lugar o actividad disfrutaste más este Verano en Fajardo?
 

Visitantes Online

We have 12 guests online