Municipio Autónomo de Fajardo Servicios Municipales Oficina de la Primera Dama
Mi Rincón de Lectura

 

¿Qué es Mi Rincón de Lectura?
Mi Rincón de Lectura es una sala de literatura infantil divertida, atractiva y acogedora, en donde encontrarás todos los libros y materiales creativos que necesitas para leer con tus hijos desde que nacen y hacer de la lectura una experiencia maravillosa.
Las salas Mi Rincón de Lectura han sido especialmente diseñadas para el disfrute de los niños y niñas, desde su nacimiento hasta los cinco anos. En estas salas hallarás una gran variedad de libros de literatura infantil de la más alta calidad, que conforman la Colección Lee y Sueña: libros atractivos, variados e interesantes, de diferentes temas, géneros, estilos y tamaños. También encontrarás graciosas marionetas para dramatizar los cuentos y otros materiales para fomentar la creatividad de tus pequeños. En Mi Rincón de Lectura se realizan, además, actividades divertidas y estimulantes, desarrolladas por los promotores de lectura de cada sala. 


 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

38°
°F | °C
Partly Cloudy
Humidity: 76%
14 mph
Mon
Rain And Snow
35 | 51
1 | 10
Tue
Scattered Showers
41 | 63
5 | 17

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

El Departamento de Recreación y Deportes Municipal presentó su Programa Deportivo. ¿En cual de estas clínicas te gustaría participar?
 

Visitantes Online

We have 38 guests online