Ordenación Territorial

Misión

La Oficina de Ordenación Territorial tiene como misión fundamental cumplir con su función y responsabilidad de atender los asuntos de planeamiento del territorio del Municipio de Fajardo, incluyendo la organización o regulación de los usos, bienes inmuebles y estructuras del territorio para ordenarlo en forma útil, eficiente y estética con el propósito de promover el desarrollo social, económico, lograr el buen uso de los suelos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes presentes y futuros.

Base

La Oficina de Ordenación Territorial del Municipio de Fajardo se crea al amparo del Artículo 13.013 de la Ley Número 81 del 30 de agosto de 1991, Ley de Municipios Autónomos, según enmendada. Este artículo ordena que todo Municipio, previo o durante la elaboración de un Plan de Ordenación, cree una Oficina de Ordenación Territorial. Las funciones principales asignadas a esta Oficina incluyen, entre otras, las siguientes:
·   Preparar y revisar Planes de Ordenación, y efectuar todas las actividades necesarias para la eficaz ejecución de estos procesos.
·   Celebrar vistas públicas relacionadas con los Planes de Ordenación y efectuar todas las actividades incidentales a las mismas.
·   Supervisar el desarrollo y cumplimiento de los Planes de Ordenación.
·   Recopilar y actualizar información, así como mantener expedientes, relacionados con la ordenación territorial del municipio.
·   Apoyar, mediante el asesoramiento técnico, a las Juntas de Comunidad para que cumplan adecuadamente con sus deberes.
Para más información y solicitud de los servicios que la Oficina de Ordenación Territorial ofrece, puede comunicarse con Betsy López al (787) 863-4013.
 

Buy Super Kamagra here

El Tiempo (weather)

67°
19°
°F | °C
Partly Cloudy
Humidity: 80%
4 mph
Fri
Scattered Showers
63 | 76
17 | 24
Sat
Partly Cloudy
61 | 80
16 | 26

Búscanos en Facebook

Encuesta Caridura

Las Fiestas Patronales 2017 están por comenzar ¿A cuál de estos días asistirás?
 

Visitantes Online

We have 30 guests online